De lo último lo mejor!

LARBANOIS & CARRERO



Ya lleva unos meses en la calle y sigue siendo exito, es "Conclusiones" el nuevo disco de Larbanois & Carrero.
Después de presentarlo en la Sala Auditorio Adela Reta ya han llevado sus canciones por todo el país.
El antecedente anterior era del año 2010 con "Historias".

Influenciados por todo lo que suena incluyen por supuestos Milonga, Folclóre pero también suena a Rap o Rock en sus variaciones.
Con artistas invitados de primer nivel, aparecen entre otros Christian Cary, Ana Prada, Tabaré Rivero, Toto Méndez, etc.

El dúo formado en 1977 este año esta cumpliendo 40 años! Son creadores de canciones tan populares y conocidas como: 8 Letras, Zumba que Zumba, Santa Marta, etc.

Editado por MMG esta a la venta en todas las disquerías!

Otros discos recomendados...

 

 

CUARTETO RICACOSA 
en El Solis,
nuevo DVD

 

Tras años de compartir e investigar ritmos y géneros musicales en común, en el 2006 se forma el Cuarteto Ricacosa. Integrado por tres guitarras y un guitarrón, Ricacosa revive géneros criollos que recupera, reinventa y crea desde lo cotidiano y presente. Así recorre milongas, tangos, candombes, gatos, etc.

Luego del excelente disco “Cimarrón”, el cuarteto regresa con un DVD de primera línea grabado en vivo en el Teatro Solis. “Cuarteto Ricacosa en El Solis” incluye además la presencia de! invitados de lujo, como Adriana Varela, Giovanna, Hilario Pérez y Fabricio Breventano.

 

 

 

"BAILE DE CAMPAÑA"
el disco de
A Puro Viento con Jorge Nasser

A Puro Viento es el último ganador en los premios Graffiti a la música uruguaya en la categoría mejor albúm de folclóre.
Este grupo integrado por Eleno Fagúndez y Alberto Soarez de Lima (en acordeones), Robert Rezende (Voz, coros, bajo, guitarrón, trombón, cavaquinho) y Carlos Pereira (Guitarras, voz, coros), estuvo acompañado por Jorge Nasser en este disco . Su repertorio incluye polcas, vals y rancheras, si bien su primer trabajo salió en el año 2007 son animadores constantes de eventos y fiestas tradicionales.

Hoy con "Baile de Campaña" A Puro Viento no para de soplar con mucha fuerza y busca su espacio dentro del genero en nuestro país.



 

 

 

"MARCA REGISTRADA"
el nuevo disco de
Carlos Malo y La Polkería

 

 

Marca Registrada es el último CD de Carlitos Malo y quiza no allá otro título que le quede mejor, ya que refleja el estilo que caracteriza a su grupo, el de la música bailable rural.

El mismo tiene 9 temas y cuenta con 3 invitados de lujo: Chacho Ramos, Julio Victor Gónzalez y Gustavo Cordera (ex Bersuit).-

Este rochense es hoy referente infaltable de las fiestas camperas de nuestra patria.

Es por eso que Carlos Malo y su "Marca Registrada" se transforma en un disco que no puede faltar para escuchar y bailar.

 

 

 

 

Actualizado ( Viernes, 03 de Febrero de 2017 02:29 )