Desafio Final

      

        EL ADIOS DE LA TROPILLA

Cuando ocurren finales como estas, uno piensa o mejor dicho no piensa, en que no se repetirá este tipo de fiesta criolla.

Es que la despedida de la Tropilla "La Sentenciada" de los hermanos Gerardo y Fernando Riccetto se transformó en un día inolvidable para todos los que se acercaron hasta el Parque Rodo de Minas.
Un evento que incluyó a los mejores jinetes del País como son: Luis Huelmo, el "Chato" Espinosa, Javier Cioli, el "Coronilla" Errazquín, Diego Guedes, etc, etc... quienes le dieron la jerarquía que el público fue a buscar.

 

 

El desafio de lograr los premios era otro costado de lo anectódico, ya que los organizadores fueron los precursores de que en las criollas los ganadores fueran recompensados con vehículos y en esta oportunidad como en tantas otras, se entregaron dos autos y una moto.

Lo de "La Sentenciada" era así, estaba con los años contados y fueron 20, animadora frecuente de practicamente todos los ruedos del país se despidió a lo grande y no defraudo.
Al finalizar las montas se remataron los potros que la integraban.
Ahora forma parte de el rico historial de nuestras tradiciones...


       

       "El Coronilla": en total vigencia peleó por su auto y al final se llevo uno.

   

EL PODIO: Arriba a la izquierda Alvaro Coitiño de Colonia, que obtuvo el primer premio va a buscar la llave de su auto, a la derecha de los pagos de Rocha, Rodolfo Martinez detrás de su moto. Por último abajo los tres ganadores agradeciendo las distinciones.

 

 Victor Acosta de los pagos de Melo -      Cerro Largo, joven valor que despunta entre los veteranos del ruedo

 

TURISTAS: La gente de la Sociedad Criolla Vichadero, felices en la Sierra... no se quisieron perder la despedida.