Uruguay en el A con Rusia

 

PA RUSKY...SERÁ DIFICIL COMUNICARSE!!!

Después de lograr la mejor clasificación (segundo) en este formato de eliminatorias, Uruguay llega al Mundial Rusia 2018 con una carga pesada de haberle ganado a dos potencias en Brasil 2014 (Inglaterra e Italia) y un cuarto puesto en Sudáfrica 2010.

Las cartas estan echadas y estos son los datos de rivales y estadios!

El combinado de futbol nacional debutará contra la selección de Egipto el día 15 de junio en el estadio Ekaterimburgo Arena, también conocido como Estadio Central, utilizado por el FC Ural de la Premier Rusa. Fue construido en el año 1958, y en 2015 comenzaron sus labores de remodelación por requerimientos de FIFA.

El segundo partido será el 20 de junio contra Arabia Saudita. El Rostov Arena ubicado en la ciudad Rostov del Don, que aún se encuentra en fase de construcción, será el encargado de albergar el encuentro. Contará con una capacidad para 43.702 espectadores.

Uruguay cerrará su participación en el grupo contra los rusos el día 25 de junio en el Samara Arena (Cosmos Arena). El estadio, construido específicamente para el mundial, tendrá una capacidad para más de 60.000 espectadores, el de mayor capacidad de toda la competencia.

Si triunfa y sigue a octavos, Uruguay se cruzará con las selecciones del Grupo B, integrado por Portugal, España, Marruecos e Irán.